El Ayuntamiento entrega 400 pascueros a los usuarios de los centros de día 'Anic Torres' y 'Silvestre González'
Alcaldía

El Ayuntamiento entrega 400 pascueros a los usuarios de los centros de día 'Anic Torres' y 'Silvestre González'

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha presidido hoy la entrega de 400 pascueros a los usuarios de los centros de día ‘Anica Torres’, de Arroyo de la Miel, y ‘Silvestre González’, del Pueblo. La regidora, que ha estado acompañada por el primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y por el edil de Parques y Jardines, José Antonio Serrano, ha destacado que “desde el Gobierno municipal estamos haciendo un importante esfuerzo para embellecer nuestro municipio de cara a las fiestas navideñas, y es por ello que hemos colocado cerca de 5.000 pascueros en las distintas plazas y rotondas, en las principales vías y edificios municipales, así como también hemos cedido parte de estas plantas a asociaciones y colectivos benalmadenses, entre los que no podían faltar nuestros mayores”. “Es por ello que hoy hemos entregado 400 pascueros en los distintos centros de día, y hemos aprovechado para felicitar la Navidad a todos nuestros vecinos usuarios de estos centros”, ha añadido la edil.



Tras la entrega de pascueros, la alcaldesa presidió la inauguración del Belén del Centro de Día ‘Anica Torres’. “Como cada año, los mayores de Arroyo de la Miel nos vuelven a sorprender con un precioso Nacimiento, que han levantado con mucho esfuerzo y trabajo y en el que se refleja la dedicación y la implicación de nuestros vecinos para potenciar las fiestas y las tradiciones navideñas”, ha indicado la regidora. “Invito a todos los vecinos y visitantes a que acudan a conocer este Belén, digno de reconocimiento”, ha subrayado García Gálvez.



Por su parte, Salido ha felicitado las fiesta a los mayores del municipio y ha agradecido la aportación de 400 pascueros al concejal de Parques y Jardines. “Con estas plantas, el Ayuntamiento de Benalmádena ha puesto su granito de arena para la decoración de las casas y para que todos los vecinos vivamos la Navidad con intensidad y alegría”, ha señalado el concejal, que ha reiterado sus felicitaciones a los organizadores del Belén del ‘Anica Torres’, “pues este año han vuelto a superarse y han levantado uno de los mejores nacimientos del municipio”.



Por último, José Antonio Serrano ha recordado que “el reparto de pascueros forma parte del plan de embellecimiento por Navidad puesto en marcha por el Ayuntamiento de Benalmádena para reforzar la imagen del municipio de cara a las fiestas navideñas”. “Las plantaciones se han realizado por las distintas rotondas y zonas verdes de la localidad, destacando en el Pueblo la plaza de España, el centro de Arroyo de la Miel y las avenidas que llevan al Puerto Deportivo. Asimismo, se han donado plantas a las distintas iglesias del municipio para ayudar en su ornamentación navideña, a los centros de día y a las asociaciones como Cudeca”, ha añadido el edil.