El Tomillar acogerá la celebración del 4º Triangular a beneficio de Idaira
Alcaldía

El Tomillar acogerá la celebración del 4º Triangular a beneficio de Idaira

El Campo de Fútbol ‘El Tomillar’ de Arroyo de la Miel se prepara para acoger el 4º Triangular a Beneficio de Idaria, que se celebrará el 28 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, y que contará con la colaboración del benalmadense y jugador del Málaga C.F., Isco, y con amigos suyos como Javi Ramos y Carlitos. La entrada al evento solidario tendrá un coste de 3 euros y la recaudación íntegra irá destinada a cubrir los costes del tratamiento médico de Idaria, la menor benalmadense de nueve meses que sufre una grave enfermedad, atrofia muscular espinal. El encuentro deportivo contará con la colaboración del árbitro internacional Paradas Romero y estará presentado por e locutor de radio Jorge Ramos. La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, presentó en la tarde de ayer el evento en rueda de prensa, acompañada por la concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías; por el concejal de Deportes, Juan Olea; por el tío de Idaria, Miguel Ángel Osuna, y por el deportista y organizador de eventos, Carlos Pérez Romero, más conocido como ‘Carlitos’.



La regidora hizo un llamamiento a todos los ciudadanos para que asistan al 4º Encuentro Triangular, “un evento en el que todos los benalmadenses tenemos que poner nuestro granito de arena para ayudar a la pequeña Idaira, de tan sólo nueve meses, que se enfrenta a una dura enfermedad y a un costoso tratamiento para mejorar su calidad de vida”. Asimismo, la primera edil destacó la colaboración de Isco en este evento. “Tendremos la fortuna de contar en este encuentro con el jugador del Málaga C.F., uno de los deportistas más reconocidos del panorama nacional y natural de Benalmádena, a quien le agradecemos enormemente que siga apoyando y colaborando con todas las causas solidarias de su municipio”, añadió la edil.



Macías animó a todos los vecinos a participar en el evento solidario y destacó la colaboración de las empresas locales que han cedido regalos para que se puedan sortear en el campo entre los asistentes. “Esperamos pasar una buena tarde disfrutando de un fútbol de primera y con la compañía de nuestros familiares y amigos, todo ello para ayudar a Idaria, la pequeña benalmadense que tanto lo necesita”, añadió la edil.



Por su parte, Olea subrayó que “desde la Delegación de Deportes apoyamos esta iniciativa benéfica porque tiene una causa justa y solidaria, y porque podremos disfrutar de un apasionante encuentro entre jugadores benalmadenses que han llegado hasta la cima del fútbol, como es el caso de Isco, de Javi Ramos y de Carlitos”. “Asimismo, agradezco la implicación del árbitro Internacional Paradas Romero y de todos cuantos han aportado su ayuda para que este evento solidario tenga un gran éxito de participación”, añadió el edil.



Por último, el tío de Idaira agradeció la colaboración de todos los benalmadenses, “que se están volcando con mi sobrina y con toda mi familia, y que nos están dando fuerzas para luchar contra una dura enfermedad”.