La regidora inaugura el tradicional Belén municipal de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel
Delegación de cultura

La regidora inaugura el tradicional Belén municipal de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, inauguró en la tarde de ayer el Belén municipal de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, en un acto en el que estuvo acompañada por la concejala de Cultura, Yolanda Peña, y por los miembros de la Corporación municipal. La regidora agradeció a los presentes la asistencia al acto y destacó la implicación de los trabajadores del área de eventos de los Servicios Operativos, los principales encargados de levantar y decorar el Nacimiento. “Este Belén municipal, que cumple su undécima edición, ha contado con la colaboración y el trabajo minucioso de muchos operarios municipales, que se han dedicado durante horas a embellecer este patio central de la Casa de la Cultura con un Belén de grandes dimensiones, que siempre recoge la atención y los aplausos de todos los benalmadenses y visitantes”, expresó la alcaldesa.



“Doce años de trabajo y constancia, en los que han participado muchas personas. De ahí nuestros agradecimientos a: Juan Bautista; Carlos Caro; Fernando Vázquez; Ángel Expósito; Diego Ruano; Pepe Martín; Juan Pino; Rafael Galván; Pedro López; Pepe Martín Río; Tomás Zaragoza; alumnos del Centro de Ocupacional; Antonio Zaragoza, Álvaro Paniagua, Daniel Báez, Pedro Martín y María del Carmen Ramírez”, enumeró la alcaldesa. “También, nuestro más sincero agradecimiento a Juan Bautista Durán Guil, el mentor de este Belén en el año 2002, que supo aglutinar desde la primera edición a un numeroso grupo de personas con la misma pasión por esta actividad, tan tradicional en épocas navideñas”, añadió García Gálvez.



Por último, la alcaldesa invitó a todos los benalmadenses y foráneos a visitar el Belén municipal, que tendrá un horario de apertura al público de 9:00 a 14:00 horas, por la mañana, y de 16:00 a 22:00 horas, en horario de tarde. Los sábados, estará abierto de 11:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 21:00 horas, y los domingos, de 11:00 a 14:00 horas. El Nacimiento permanecerá cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 y 6 de enero.