El Ayuntamiento entrega a Alejandro Duarte la recaudación de la representación teatral solidaria de 'Yerma'
Alcaldía

El Ayuntamiento entrega a Alejandro Duarte la recaudación de la representación teatral solidaria de 'Yerma'

La concejala de Educación, Yolanda Peña, y el primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, han entregado hoy un cheque por valor de 839 euros al joven benalmadense Alejandro Duarte, recaudado gracias a la representación teatral de la ‘Obra Yerma’, a cargo de la compañía Teatro Estable, que tuvo lugar el pasado 24 de noviembre en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel. La cuantía obtenida gracias al evento solidario, organizado por el Ayuntamiento y al que acudieron unas doscientas personas, se destinará a cubrir parte de los gastos médicos que conlleva la recuperación del joven benalmadense que, desde hace dos años y medio, lucha para combatir las secuelas de un grave accidente de tráfico.



“En nombre del Gobierno municipal y de nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, damos las gracias a todos los ciudadanos que arroparon este evento solidario y que contribuyeron con su granito de arena para que Duarte recupere su visión y continúe su tratamiento gracias al cual superará las secuelas del accidente de tráfico”, ha destacado Peña. “Desde el Ayuntamiento continuaremos promoviendo iniciativas benéficas para seguir ayudando a este joven vecino que tanto nos necesita en esta etapa de su vida”, ha añadido la edil.



Por su parte, el concejal de Bienestar Social mostró sus agradecimientos “a la Delegación de Educación y al Teatro Estable de Benalmádena por haberse sumado a este evento solidario gracias al cual hemos conseguido reunir fondos para ayudar a Alejandro”. “El Ayuntamiento y todos los ciudadanos están con Alejandro Duarte y por ello tendrá las suficientes fuerzas para salir adelante”, ha subrayado Salido.