La Plaza de la Mezquita acogerá una fiesta a beneficio de Avoi y del aula socioeducativa del comerdor social
Delegación de bienestar social y familiar

La Plaza de la Mezquita acogerá una fiesta a beneficio de Avoi y del aula socioeducativa del comerdor social

La Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel acogerá el próximo miércoles, 19 de diciembre, una fiesta a beneficio de la asociación Avoi de Voluntariado Hospitalario Infantil en Málaga y del aula socioeducativa del Comedor Social. El evento, impulsado por la Delegación de Bienestar Social, con la colaboración de la empresa The English Academy, estará abierto a todos los benalmadenses y visitantes que quieran disfrutar de la celebración con carácter navideño, que contará con un gran número de actividades dirigidas a los más pequeños. El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha presentado hoy el evento en rueda de prensa. “Desde el Gobierno municipal, apoyamos esta iniciativa solidaria que han puesto en marcha las empresas locales para recaudar fondos que irán destinados a ayudar a los más pequeños a través de dos asociaciones: Avoi y el aula socioeducativa del Comedor Social de Benalmádena”, ha manifestado el edil.



Salido ha hecho un llamamiento a todos los vecinos y visitantes para que participen en esta fiesta, que comenzará a partir de las 17:00 horas. “Desde la Delegación de Bienestar Social, junto con los organizadores, hemos confeccionado un importante número de actividades dirigidas principalmente a los más pequeños y entre las que podemos destacar un castillo hinchable, además de diferentes actuaciones, sorteos y tómbolas, y donde también tendremos representaciones navideñas y contaremos con la visita de Papa Noel”.



Las organizadoras del evento, representantes de The Englis Academy’ situada en el edificio Saca, Olivia y Katte Churcill. han explicado las diferentes actuaciones que se van a realizar entre las que habrá conciertos de Rap, Hip Hop, bailes de salón y actuaciones de diferentes academias de baile.