La Cofradía de la Redención celebrará mañana una chocolatada solidaria

La Cofradía de la Redención celebrará mañana una chocolatada solidaria

La Cofradía de la Redención de Arroyo de la Miel quiere compartir las fiestas navideñas con todos los benalmadenses en su casa hermandad y para ello ha organizado una chocolatada, que se celebrará mañana, de 17:0 a 21:00 horas, y que tendrá un fin solidario: recaudar fondos para destinarlos a la restauración de la Virgen de los Dolores. La concejala de Cultura, Yolanda Peña, acompañada del Hermano Mayor de la Cofradía, Pedro Martín, ha presentado hoy esta iniciativa navideña que celebra por primera vez en la casa hermandad de la Redención y ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a asistir a la chocolatada, disfrutar de la Navidad con los cofrades de la Redención y contribuir a un fin benéfico, como es la restauración de la talla más antigua de Benalmádena.



“Agradecemos a los miembros de esta cofradía la organización de esta chocolatada y degustación de dulces típicos navideños, que tendrá un precio simbólico y cuya recaudación irá destinada, de forma íntegra, a la restauración de la Virgen de los Dolores, la imagen más antigua y venerada de Benalmádena”, ha manifestado la edil. “Los cofrades de la Redención se están volcando con la Virgen de los Dolores y espero que mañana todos los benalmadenses pongamos nuestro granito de arena en esta causa y podamos conseguir esa costosa restauración”, ha añadido la edil.



Por su parte, Martín ha invitado a todos los benalmadenses a la merienda navideña y ha explicado que “este es el primer año que celebramos esta chocolatada porque queremos invitar a todos los vecinos del municipio a que celebren con nosotros las fiestas navideñas y a que asistan a nuestra casa hermandad, que tiene sus puertas abiertas durante todo el año para todos los benalmadenses”. “Asimismo, hemos querido poner nuestro granito de arena en la restauración de la Virgen de los Dolores, y esperamos contar con el respaldo de todos nuestros vecinos”, ha añadido el Hermano Mayor.