La Alcaldesa participa en la fiesta del Cartero Real en la plaza del Alguacil

La Alcaldesa participa en la fiesta del Cartero Real en la plaza del Alguacil

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió en la tarde de ayer a la fiesta del Cartero Real que tuvo lugar en la Plaza del Alguacil, en el Pueblo, en la que participaron decenas de niños, ilusionados en entregarles las cartas al enviado especial de los Reyes Magos de Oriente. Castillos hinchables, juegos infantiles y música fueron los principales componentes de una tarde de diversión en la que los más pequeños comenzaron a calentar motores ante la esperada llegada de Sus Majestades. La regidora, acompañada por el primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y por la concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la visita del Cartero Real en el Pueblo, organizada por la Delegación de Festejos, así como también destacó el entusiasmo con el que los más pequeños siguen esperando a los Reyes Magos de Oriente.



“Es un placer compartir con los más pequeños y con sus familiares la ilusión por la llegada de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, la fiesta que pondrá el broche de oro a la temporada navideña que con tanto entusiasmo e intensidad se ha vivido en nuestro municipio”, destacó la regidora. “El próximo 5 de enero tendrá lugar la esperada llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, que como cada año desembarcarán en la Dársena de Levante del Puerto Deportivo y de allí emprenderán su camino por la Costa, el Arroyo y el Pueblo, con el fin de llegar a todos los hogares y a todos los niños de Benalmádena”, añadió la edil, que aprovechó para invitar a todos los ciudadanos a la gran fiesta preparada para este importante día.



El Cartero Real visitará esta tarde la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel, donde recogerá los sueños e ilusiones de los más pequeños del núcleo.