Más de doscientas personas participan en el espectáculo benéfico a favor de Idaira celebrado en la Diputación de Málaga
Delegación de participación ciudadana

Más de doscientas personas participan en el espectáculo benéfico a favor de Idaira celebrado en la Diputación de Málaga

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, asistió el pasado sábado al concierto benéfico a favor de Idaira, celebrado en el Auditorio de la Diputación de Málaga, al que asistieron más de doscientas personas. El espectáculo, denominado ‘Las Fuerzas de Seguridad unidas por Idaira’, contó con un gran éxito de organización y participación. El evento, organizado por la Unión Federal de Policía (UFP), con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena y de la Jefatura de la Policía Local, tuvo como principal objetivo recaudar fondos para ayudar a la familia de Idaira a sufragar los gastos que acarrea el tratamiento paliativo que recibe la pequeña benalmadense, que sufre una enfermedad denominada Atrofia Muscular Espinar.



La edil mostró su satisfacción por la gran acogida que ha tenido el concierto benéfico y agradeció el apoyo que los presentes y los organizadores le brindaron a la menor. “Es un honor contar con colectivos tan solidarios e implicados en nuestro municipio y en la provincia de Málaga, y en nombre del Gobierno municipal y de nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, le damos nuestros más sinceros agradecimientos a todos los que han participado en hacer realidad este evento solidario, que ayudará a nuestra pequeña Idaira”, destacó Macías, que recordó que “aquellos que quieran colaborar con una aportación económica podrán hacerlo a través de la cuenta 0182 4785 26 0201635805 del BBVA”.



‘Las Fuerzas de Seguridad unidas por Idaira’ estuvo presentado por Diego Gómez e incluyó las actuaciones del coro ‘Siempre Málaga’, del humorista Juanjo, el Rap de Corral´s, las cantantes Virginia Elósegui y Virginia Alexandre y el monologuista Tito Joaqui.