Benalmádena culmina un fin de semana intenso de bádminton con sus dos equipos luchando por el título
Delegación de deportes

Benalmádena culmina un fin de semana intenso de bádminton con sus dos equipos luchando por el título

Benalmádena acogió este fin de semana la IV jornada de la Fase Regular de Primera Nacional de Bádminton, con un balance para su filial de dos victorias y una derrota, que lo mantiene en la cuarta plaza de la clasificación general, a falta de sólo tres encuentros para acabar la fase regular. Sus jóvenes jugadores brindaron tres bonitos encuentros a su afición cediendo únicamente ante el líder invicto CB Granollers.



El primer equipo se medía al líder invicto y máximo favorito al título el Recreativo de Huelva La Orden. El pabellón de Arroyo de la Miel reunió una de las mejores entradas de la temporada y bien que mereció la pena, ya que pese al resultado desfavorable para los suyos, el nivel de los encuentros hizo que el bádminton fuese el gran triunfador de la tarde.



El concejal de Deportes, Juan Olea, quiso acompañar al equipo local y destacó la gran capacidad organizativa de los anfitriones. “El club de Bádminton de Benalmádena ha demostrado con la organización de este evento el por qué está en la élite nacional de este deporte, debemos sentirnos muy orgullosos y satisfechos por la importante labor que desarrolla el Club”, ha expresado el edil. “Desde el Patronato, apostamos por la práctica de este deporte en nuestro municipio, para que continúe cosechando éxitos como el del pasado fin de semana”, ha añadido.



A falta de una jornada para la finalización de la fase regular en la máxima categoría el Bádminton Benalmádena es segundo y se medirá con casi total seguridad al CB Triana por un puesto en las semifinales de División de Honor.