Más de 3.000 participantes se darán cita en la 30ª edición de Los Juegos Deportivos Municipales de Benalmádena
Delegación de deportes

Más de 3.000 participantes se darán cita en la 30ª edición de Los Juegos Deportivos Municipales de Benalmádena

El concejal de Deportes, Juan Olea, ha presentado el inicio de la 30ª edición de los Juegos Deportivos Municipales, que se prolongarán hasta el próximo mes de mayo. “Este es el mayor despliegue deportivo que hace nuestro municipio y que acoge a una gran cantidad de deportes, tanto en modalidades colectivas como fútbol sala, fútbol 9, baloncesto, voleibol 4 o individuales como bádminton, atletismo, tenis de mesa, tenis, pádel, gimnasia rítmica, judo y ajedrez, aglutinando a más de 3.000 deportistas en todas las modalidades”.



El concejal ha destacado que “esta es la actividad más longeva dentro del programa de actividades del Patronato Deportivo Municipal, en la que participan diferente categorías desde prebenjamín hasta cadete, y con edades que van desde los 5 a los 16 años”. Los enfrentamientos de los equipos y concursantes individuales se celebrarán todos los sábados, de 09:30 a 14:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, donde podrán verse cada semana los encuentros deportivos colectivos y una jornada al mes de los deportes individuales.



Por último, Olea ha querido hacer una mención especial al importante despliegue que hace el Patronato para poder organizar y coordinar todas las ligas. “Contamos con un coordinador y doce árbitros, más la coordinación principal del técnico de actividades del PDM, que velará para que todo funcione de manera perfecta, al igual que las ediciones anteriores”, ha señalado el edil.