El Patronato Deportivo acogerá el próximo domingo una competición de taekwondo
Delegación de deportes

El Patronato Deportivo acogerá el próximo domingo una competición de taekwondo

El concejal de Deportes, Juan Olea, y el presidente del club de Taekwondo, Maximiliano Montiel, han presentado en rueda de prensa los datos de la competición de Taekwondo que se celebrará este domingo en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel y en la que participarán cerca de doscientos alumnos con edades comprendidas entre los 4 a los 12 años de ambos sexos y procedentes de 4 escuelas de la provincia.



El concejal ha mostrado su satisfacción por el inicio del año deportivo. “La semana pasada acogimos el campeonato nacional de bádminton y este fin de semana celebraremos una jornada de taekwondo, además de la importante regata regional que acoge el Puerto Deportivo, lo que demuestra la importancia del deporte en este municipio y la gran capacidad organizativa de nuestro Patronato en esta serie de eventos”, ha destacado Olea.



Por su parte, Montiel ha ampliado la noticia, explicando que “el objetivo de estas jornadas es ir formando a los más jóvenes en el ámbito deportivo marcial, para que se vayan acostumbrando a la competición marcial”. El presidente ha querido hacer un llamamiento a todas las personas y familiares para que acudan al acto. “Queremos infundir a los alumnos desde muy pequeños una educación en la solidaridad y ayuda a los demás, por lo que hemos pedido a todas las personas que acudan al evento que traigan algo de productos de comida no perecedera para las familias más necesitadas del municipio”, ha añadido Montiel.