La alcadesa recibe a la cantante Betty Missiego, afincada de manera definitiva en Benalmádena
Delegación de participación ciudadana

La alcadesa recibe a la cantante Betty Missiego, afincada de manera definitiva en Benalmádena

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la popular cantante Betty Missiego, afincada de manera definitiva en el municipio desde hace meses. La regidora, que ha estado acompañada por la concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, ha destacado que para el municipio “es un honor contar con una vecina de la talla de Betty Missiego”, a quien ha agradecido que “haya elegido nuestra ciudad para residir. Tras muchos años visitando la localidad, Missiego ha decidido establecerse de forma permanente en Benalmádena, un municipio que, según ha explicado, le ha permitido “volver a estar alegre” después de la tragedia que sufrió el pasado año, cuando perdió a su hijo en un accidente de tráfico.



García Gálvez ha señalado que “Benalmádena es un municipio acogedor, que hará que Betty Misiego se sienta como en su casa” y ha animado a la cantante a participar en los distintos eventos culturales, lúdicos y festivos que se celebran durante todo el año. “Te invitamos a compartir con nosotros nuestra cultura popular, nuestras tradiciones y nuestro día a día, pues ésta es tu casa, ya eres benalmadense y las puertas de esta gran ciudad están abiertas para ti y para los tuyos”, ha expresado la primera edil.



Por su parte, la cantante ha apuntado que “desde hace años hemos venido a Benalmádena para pasar nuestras vacaciones y siempre decíamos que cuando fuésemos mayores nos estableceríamos definitivamente en esta gran ciudad, y eso hemos hecho”. “He venido a Benalmádena en un momento decisivo en mi vida, en el que necesitaba paz y tranquilidad, y aquí las he encontrado, porque he conocido a gente que me respeta como artista y como ser humano”, ha apuntado Missiego.



Durante el encuentro con la alcaldesa, la artista ha firmado en el Libro de Visitas del Ayuntamiento para expresar “todo mi cariño y agradecimiento a Benalmádena, por tener la gentileza de aceptarme como un vecino más. Os quiero y muchas gracias”.