Más de una veintena de empresarios participan en la I Jornada de networking y Business del Club Náutico
Delegación de comercio

Más de una veintena de empresarios participan en la I Jornada de networking y Business del Club Náutico

Más de una veintena de empresarios, procedentes de Benalmádena y de otros municipios de la Costa del Sol, han participado hoy en la I Jornada Networking y Business del Club Náutico de Benalmádena 2013, una actividad de intercambio de datos y colaboración interprofesional organizada por el club local, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y de la Asociación Círculo de Empresarios y Profesionales de Benalmádena. El networking ha consistido en una acción empresarial de intercambio de relaciones y colaboraciones entre los asistentes, así como también en una jornada de puertas abiertas para dar a conocer la actividad que se realiza en el club e incrementar el número de asociados.



La concejala de Comercio, Ana Macías, ha presidido la presentación del evento comercial y ha mostrado sus agradecimientos a todos los participantes “por apostar por un evento empresarial de esta índole, gracias al cual los asistentes han conocido las distintas actividades laborales que realizan e impulsar relaciones y colaboraciones”. “Agradecemos también la colaboración de la ACEB y de CIPED, las dos organizaciones empresariales de nuestro municipio, así como también al Club Náutico de Benalmádena, organizador y promotor de esta iniciativa pionera enfocada en potenciar nuestro tejido empresarial”.



“El Networking permite el intercambio de información y contactos, así como el establecimiento de relaciones entre personas que comparten intereses comunes: escuchar y aprender de los demás, y encontrar posibles colaboradores, socios e inversores”, ha manifestado Macías. “Es una oportunidad única profesional de contactar para emprender nuevos caminos que sirvan para mejorar, crecer e incentivar a nuestras empresas”, ha añadido la edil, que ha destacado que “las pymes son el futuro económico creador de empleo y riqueza en Benalmádena, y por ello no dudaremos en fomentar desde la Delegación de Comercio todo lo que les sea favorable”.