El Centro Municipal de Formación Permanente acoge mañana una conferencia sobre los sueños y sus interpretaciones
Delegación de educación

El Centro Municipal de Formación Permanente acoge mañana una conferencia sobre los sueños y sus interpretaciones

El Centro Municipal de Formación Permanente acogerá mañana la conferencia ‘Introducción al mundo de los sueños y su significado’, que ofrecerá el psicoanalista e investigador Francisco Javier Vicente Trigueros, licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Málaga. La actividad se enmarca en el programa de actividades culturales organizado por el Ayuntamiento de Benalmádena y está dirigida a todos los benalmadenses que se sientan atraídos e interesados por el tema en cuestión. La charla dará comienzo a las 19:30 horas.



La concejala de Cultura, Yolanda Peña, ha animado a todos los benalmadenses a participar en las actividades y eventos culturales que se organizan a través del Centro Municipal de Formación Permanente. “En este caso, contaremos con Francisco Javier Vicente Trigueros, psicoanalista, pintor, escritor e investigador, y autor de la novela ‘La Herejía de la Síndone’ y de la obra de teatro ‘La Mirada de Iris’, que nos trasladará al increíble mundo de los sueños para interpretarlos y descubrirnos sus significados”, ha explicado la edil.



El ponente es colaborador del programa ‘Mis enigmas favoritos’, dirigido y presentado por Luis Mariano Fernández, y en la actualidad se encarga de ‘Psique’, un programa de televisión dedicado a la salud mental y a la interpretación de los sueños.