Bienestar Social organiza una nueva campaña de recogida de alimentos en los supermercados de Benalmádena
Delegación de bienestar social y familiar

Bienestar Social organiza una nueva campaña de recogida de alimentos en los supermercados de Benalmádena

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y la concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, han informado hoy en rueda de prensa sobre la nueva campaña de recogidas de alimentos que tendrá lugar el próximo viernes y sábado, 22 y 23 de marzo, en los diferentes supermercados de municipio, a quienes los ediles han agradecido el apoyo que prestan, ofreciendo el uso de sus instalaciones para de esa forma llegar mejor a los vecinos. A la rueda de prensa ha asistido también el presidente del Centro de Día ‘Anica Torres’ de Arroyo de la Miel.



Salido ha destacado que “los vecinos podrán entregar alimentos de primera necesidad como productos relacionados con los bebé y con la higiene, aceite, leche, semillas, etc”. “Recordamos que esta captación de alimentos se lleva realizando todos los meses desde hace más de un año con el único fin de poder proporcionar alimentos a aquellas familias con una situación económica no favorable, siempre valoradas por el Equipo Técnico de la Delegación de Bienestar Social”, ha añadido el edil.



Asimismo, la concejala de Participación Ciudadana ha invitado a todos los vecinos del municipio de Benalmádena a que sigan con ese espíritu solidario que demuestran en cada recogida de alimentos.



Por último, el presidente del Centro de Mayores ‘Anica Torres’ se ha congratulado de la oportunidad que tienen de colaborar con esta magnífica iniciativa tanto en la organización, el almacenamiento y la entrega de los alimentos.