El Centro de la Mujer abre el plazo de inscripción para el taller de coaching laboral
Delegación de igualdad

El Centro de la Mujer abre el plazo de inscripción para el taller de coaching laboral

El Centro Municipal de Información a la Mujer ha organizado para los próximos días 12 y 13 de abril, un taller de coaching laboral, para el cual ha abierto hoy el plazo de inscripción. La iniciativa, impulsada por la Delegación de Igualdad, está dirigida a benalmadenses que se encuentren en el proceso de búsqueda de empleo o emprendiendo un negocio. La formación, que tendrá un carácter gratuito y estará impartida por Viventi Comunica, se celebrará en las dependencias del Centro Municipal de Formación Permanente, de 10:00 a 13:30 horas. Los objetivos del taller se centran en facilitar la modificación de creencias personales que limitan el avance, fomentar el desarrollo de habilidades personales y trabajar herramientas para el aprendizaje de nuevas estrategias.



La concejala del ramo, Ana Macías, ha ofrecido hoy los detalles del evento, “un espacio donde se favorecerá el despliegue de capacidades como la creatividad y otras competencias a través de ejercicios vivenciales, y que está enmarcado en las iniciativas que impulsa la Delegación para ofrecer a nuestras mujeres la formación y las herramientas necesarias a favor de la igualdad de oportunidades y de la mejora de sus situaciones laborales”. “El programa se desarrolla en cuatro módulos que profundizan las áreas: laboral, vital, comunicación interpersonal e intrapersonal y comunicación no verbal a través del cuerpo”, ha añadido la concejala.



“Animo a todas aquellas mujeres que se sientan interesadas en la materia a asistir a este taller y aprovechar todos los conocimientos que brindarán los profesionales en la búsqueda de empleo y en igualdad”, ha precisado Macías, que ha apuntado que “las plazas son limitadas y las inscripciones deberán presentarse antes del 15 de abril en el Centro Municipal de Información a la Mujer, ubicado en la calle Las Flores, en Arroyo de la Miel, o en el teléfono 952577372”.