Más de 650 benalmadenses participan en la III Carrera Urbana de Arroyo de La Miel
Delegación de deportes

Más de 650 benalmadenses participan en la III Carrera Urbana de Arroyo de La Miel

La III Carrera Urbana de Arroyo de la Miel, organizada por el Club Atletismo Arroyo de la Miel y el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena (PDM), ha tenido una magnifica respuesta en cuanto a participación y resultados. Desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas las calles del centro de Arroyo de la Miel estuvieron invadidas por numerosos corredores. El presidente del PDM, Juan Olea, declaró su satisfacción por hacer partícipe a ABAD en este evento deportivo, a favor de las personas que sufren alguna discapacidad, y felicitó a su presidenta, Ana María García, por su buena gestión al frente de la asociación y por lo acertada de la iniciativa deportiva.



Un total de 654 participantes, casi 200 más que la edición anterior, convirtieron la carrera en una fiesta del atletismo. En la prueba intervinieron corredores procedentes de 55 clubes diferentes de Andalucía, de otras provincias e, incluso, desplazados desde el extranjero. Participantes con edades comprendidas entre los dos y los 64 años se dieron cita en la carrera, repartidos entre las distintas categorías y los distintos recorridos que presentó la prueba, en la que intervinieron un total de 125 niños, 23 de los cuales integrantes de ABAD.



Olea destacó “la colaboración de más de cincuenta voluntarios, procedentes del Club de Atletismo de Arroyo de la Miel y de la Unión Atlética de Benalmádena”. El jurado de las pruebas señaló como vencedores absolutos a Osama Rimidi, del Club Atletismo Nerja, en la categoría masculina y a Paula Ramírez Parra, del Unicaja Atletismo, en la categoría femenina.