El polideportivo de Arroyo se convertirá en el escenario principal del I Campus de Fútbol 'Isco'
Delegación de deportes

El polideportivo de Arroyo se convertirá en el escenario principal del I Campus de Fútbol 'Isco'

Los niños de toda Málaga y de Benalmádena en particular podrán participar este verano del I Campus de Fútbol ‘Isco’, en el que disfrutarán de unos días inolvidables participando de las visitas de jugadores y ex-jugadores de fútbol y de Francisco Alarcón, ‘Isco’, como jugador más representativo de nuestra provincia. Este campus, que ha sido organizado por Deporte y Empresa con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, se celebrará del 1 al 6 de julio en las instalaciones del Polideportivo de Arroyo de la Miel y está orientado a niños y niñas nacidos entre 2000 y 2007, con un número máximo de 120 plazas, que serán agrupados por edad, nivel de juego y posición en el campo.



Así lo explicaron el pasado sábado el concejal de Deportes, Juan Olea; el gerente de la empresa organizadora, Óscar Miras, y el propio ‘Isco’. El edil, en nombre de los benalmadenses, expresó el orgullo de “contar con una estrella del futbol actual como es Isco, y que sin duda alguna, para nosotros, para el Patronato Deportivo Municipal (PDM) en estos treinta años de aniversario, es un éxito el poder celebrar este primer campus en el van a tener la ocasión de estar acompañados de esta figura y vecino ejemplar de nuestra localidad y poder compartir sus experiencias, sus trucos y que les sirva de inspiración para poder alcanzar sus sueños tal y como los obtuvo ‘Isco’, gracias al esfuerzo, al sacrificio, al trabajo y a los buenos valores que adquirió en su etapa infantil, que puedan ser unos deportivas y sobre todo que puedan ser unas buenas personas”. Olea agradeció también en nombre del Ayuntamiento y en el suyo propio “la gran labor que está realizando nuestro vecino del Arroyo de la Miel, no sólo como deportista sino también como persona, y también por ser un embajador ejemplar y muy especial de Benalmádena, en todos los sitios donde suena el nombre de este magnífico futbolista”.



Además de las sesiones de fútbol, que serán dos al día, los participantes realizarán otras actividades paralelas como natación y deportes de playa. A partir del mediodía realizarán talleres de inglés, juego limpio e historia del fútbol adaptada a los niños. Para más información e inscripciones, la organización ha habilitado la web www.deporteyempresa.com/CampusIsco o también en el teléfono 675080631 o a través de la página web [email protected].