La Alcaldesa preside el encuentro de cuartos de final de la liga de fútbol indoor entre los veteranos y el Valencia
Delegación de deportes

La Alcaldesa preside el encuentro de cuartos de final de la liga de fútbol indoor entre los veteranos y el Valencia

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, presidió el pasado viernes el encuentro de cuartos de final la Liga Fertiberia de fútbol indoor, que enfrentó a los veteranos del Málaga CF y el Valencia CF en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, y del que resultó vencedor el Valencia CF en los penaltis. La regidora, que estuvo acompañada por la diputada provincial de Cultura y Deportes en Málaga, Marina Bravo; por el concejal de Deportes, Juan Olea, y por otros miembros del Gobierno municipal, Yolanda Peña y José Antonio Serrano, felicitó a ambos equipos por la deportividad que demostraron en el terreno de juego y, especialmente, al vencedor por la victoria conseguida. Asimismo, felicitó a los infantiles que participaron en la copa ‘The Whoper League’, que se jugó también en la tarde del viernes en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel.



“Es para nosotros una gran satisfacción acoger en el municipio un evento de estas características, que ha reforzado el compromiso de nuestro Gobierno municipal con la difusión del deporte, no sólo como estilo de vida saludable sino también como motor económico” manifestó García Gálvez, que aseguró que “gracias a competiciones de estas características que eligen Benalmádena como escenario de juego, nuestro municipio se ha convertido en un claro referente del deporte a nivel nacional e internacional”. “Agradezco a nuestra diputada provincial de Cultura y Deportes su apoyo y su confianza en Benalmádena como referente único para el desarrollo de importantes encuentros deportivos”, añadió la primera edil.



Por su parte, Olea agradeció a la Diputación Provincial y a la delegada del Área, Marina Bravo, “su apuesta por Benalmádena para albergar este importante evento, que supone una vez más la promoción de nuestra localidad en el exterior”. Asimismo, el edil destacó “la excelencia de las instalaciones del Polideportivo Municipal de Arroyo de Miel que tras 30 años de funcionamiento siguen manteniendo un alto de nivel de calidad”.