El Ayuntamiento procederá a asfaltar en esta semana el tramo final de la avenida de los Argonautas
Delegación de vías y obras

El Ayuntamiento procederá a asfaltar en esta semana el tramo final de la avenida de los Argonautas

La Delegación de Vías y Obras del Ayuntamiento de Benalmádena pondrá en marcha esta semana el asfaltado del tramo final de la avenida de los argonautas, junto al conjunto urbanístico Los Girasoles. Una actuación muy demandada desde hace años por los residentes de la zona al ser un vial de tránsito que enlaza la Costa con Doña María norte (Arenal) y Benalmádena Pueblo. Los trabajos, que llevará a cabo la empresa Copesol, abarcarán una superficie de 2.000 metros cuadrados de superficie, con una longitud de 300 metros y con un espesor de 4 centímetros. El proyecto se enmarca en el conjunto de actuaciones para la mejora de los viales e infraestructuras públicas que ha puesto en marcha la Delegación de Vías y Obras en los distintos núcleos urbanos.



La concejala del área, Concha Cifrián, ha presentado hoy los trabajos, acompañada por la administradora del conjunto de Los Girasoles, Beatriz Rojado, y ha asegurado que “esta actuación se enmarca en un conjunto de proyectos que los vecinos llevan años demandando y que iremos resolviendo en la medida de nuestras posibilidades”. “Otra de las actuaciones que se acometerán en los próximos días será el asfaltado de La Vista, así como también se están realizando mejoras de la avenida del Sol (antigua nacional 340) y de la entrada de Torremuelle”, ha apuntado la edil.



Por su parte, Rojado ha agradecido públicamente al equipo de Gobierno “estas obras que se llevan demandando desde hace años en el Ayuntamiento y que por fin serán una realidad”.