La plaza de Pueblosol acogerá este viernes la II Pasarela de Moda de Benalmádena
Delegación de comercio

La plaza de Pueblosol acogerá este viernes la II Pasarela de Moda de Benalmádena

La Plaza de Pueblosol de Arroyo de la Miel acogerá este viernes, 7 de junio, la II Pasarela de Moda de Benalmádena, un evento impulsado por la Delegación de Comercio y centrado en reactivar la actividad comercial y empresarial del núcleo, así como también ofrecer a las tiendas de moda del municipio un escaparate único para mostrar su género. El desfile, que dará comienzo a las 20:30 horas, contará con siete casas participantes: ‘Imalú Moda’, ‘Depende’, ‘Voogy. Moda, Peluquería y Estética’, ‘Butterfly’, ‘Modas y Complementos Rubitas’, ‘Absentha’ y ‘Kemepongo?’, que a su vez dispondrán de modelos no profesionales, vecinos y vecinas de Benalmádena que se han prestado para pasear las novedades de la moda local por la pasarela. El evento contará con la actuación de la Escuela de Danza y Artes Escénicas ‘Danzamanía’, y con la colaboración de ‘EJ Eventos’, ‘Joyería Joaquín’, ‘La Terna’, ‘Cien Montaditos’, ‘Casa de Puros y Estanco Blas Infante’, ‘Imprenta y Rotulación’, ‘Silvia Arena Gibilaro’ y ‘Gráficas Campos’.



La concejala del área, Ana Macías, ha informado hoy en rueda de prensa sobre los detalles de la pasarela y ha destacado que “tras el éxito obtenido con la pasarela flamenca que tuvo lugar la pasada semana, desde la Delegación de Comercio nos centramos en la celebración de la segunda edición de la pasarela de moda de Benalmádena, que también cosechó un éxito importante de participación y organización en su primera edición, que tuvo lugar en el pasado mes de octubre”. “Este evento supondrá un importante revulsivo económico para el centro de Arroyo de la Miel, pues volverá a citar en nuestras calles a centenares de personas que saldrán para disfrutar del evento y que después se quedarán en nuestros bares y restaurantes”, ha indicado Macías, que ha puntualizado que “también será importante este día para las casas de moda que desfilarán su género, pues elegirán el mejor escaparate para difundir sus prendas”.



Por último, la edil ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a asistir a la pasarela, “para que entre todos disfrutemos de esta agradable cita con la moda benalmadense” y ha agradecido “la implicación de las empresas participantes, así como la colaboración de los distintos comercios del municipio que han aportado su granito de arena en la organización del evento”. “También quiero destacar el trabajo que realizarán los operarios municipales del grupo de Eventos y la actuación que nos brindarán los alumnos de Danzamanía”, ha añadido la concejala.