El Club de Golf de Benalmádena albergará este sábado una gran fiesta con motivo del 30 aniversario del PDM
Delegación de deportes

El Club de Golf de Benalmádena albergará este sábado una gran fiesta con motivo del 30 aniversario del PDM

El Club de Golf de Benalmádena celebrará el próximo sábado, 29 de junio, una fiesta para conmemorar el 30º Aniversario del Patronato Deportivo Municipal, coincidiendo también con el torneo de fin de curso de la Escuela Infantil Benalmádena Golf. Así lo ha anunciado esta mañana en rueda de prensa el concejal de Deportes, Juan Olea, que ha destacado que “es una buena oportunidad para que todos los vecinos de Benalmádena y de los municipios cercanos tengan la oportunidad de conocer este campo y puedan tener un primer contacto con este deporte que ahora es más accesible que nunca”.



El evento contempla dos sesiones, de mañana y tarde. Durante la sesión matinal se celebrará el Torneo de Golf Fiestas de San Juan 2013 y el torneo de fin de curso de las Escuela Benalmádena Golf, con entrega de trofeos para los ganadores y sorteo de regalos para todos los participantes. “La sesión de tarde será reservada para abrir las puertas a todos aquellas personas que se quieran acercar a conocer el campo y las instalaciones”, ha explicado Olea, que ha añadido que “habrá un palo de golf para todo aquel, grande o pequeño, que quiera tener su primera experiencia”.



“Los profesionales del golf darán la clave para mejorar el swing y se podrá participar en un divertido torneo de putt para todas las categorías, incluso no iniciados, en el que todos podrán disfrutar de la emoción de la competición”, ha indicado el edil. Finalmente, ha agradecido al Club de Golf “el gran trabajo realizado para conmemorar el 30 Aniversario del Patronato Deportivo Municipal” y ha animado “a todos los benalmadenses y visitantes que se sientan atraídos por este deporte a disfrutar de una jornada agradable en un entorno deportivo incomparable como es el Club de Golf de Benalmádena”.