El Patronato Deportivo Municipal organiza un amplio programa deportivo con motivo de la Veladilla del Carmen
Delegación de deportes

El Patronato Deportivo Municipal organiza un amplio programa deportivo con motivo de la Veladilla del Carmen

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Olea, ha presentado hoy las actividades deportivas de la Veladilla del Carmen, organizadas por el Patronato Deportivo Municipal, que se celebrarán en la Playa Malapesquera y en el Club Náutico de Benalmadena durante los días 12, 13 y 14 de julio. Entre las actividades, se celebrará la XIV Travesía a Nado, el III Campeonato de Voley-Playa y la Regata Virgen del Carmen. El edil ha invitado a todos los vecinos a que participen en las jornadas deportivas, “uno de los reclamos más importantes de estas fiestas para los deportistas locales”, y los ha animado “a que participen en estas fiestas y disfruten del deporte al aire libre”.

Olea ha apuntado que “la Travesía a Nado se celebrará en la playa Malapesquera el próximo 12 de julio, a partir de las 11:15 horas, y cuenta con diez categorías: seis masculinas y cuatro femeninas”. “La prueba consta de 500 metros para las categorías infantiles y 800 metros para los mayore, y se entregarán premios al club con más participantes y a los tres primeros clasificados de cada categoría”, ha explicado el concejal, que ha añadido que “también contaremos con el Campeonato de Voley-Playa Veladilla del Carmen, una actividad que se celebrara los días 13 y 14 de julio en la Playa Malapesquera, junto a Puerto Marina”. “Los interesados podrán inscribirse en las distintas categorías: alevines, infantiles, cadetes, juveniles y senior, y la fecha limite será el 10 de julio”, ha subrayado el edil, que ha apuntado que se podrá obtener más información en los teléfonos 654063426 ó 638155844, o a través del correo electrónico [email protected]”.

Finalmente, Olea ha informado sobre los detalles de la Regata Virgen del Carmen, “una prueba que se celebrará el 13 de julio en el Club Náutico de Benalmadena y en la que participarán las modalidades de vela ligera y crucero”. “La salida será desde el Club Náutico”, ha indicado el concejal, que ha añadido que “para más información, los interesados podrán llamar al 630919630”.