El recinto ferial de 'Los Nadales' en el pueblo acoge este sábado la verbena solidaria a beneficio de Abad
Delegación de participación ciudadana

El recinto ferial de 'Los Nadales' en el pueblo acoge este sábado la verbena solidaria a beneficio de Abad

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha presentado hoy en rueda de prensa la verbena a beneficio de la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD), que se celebrará el próximo sábado, 13 de julio, en el recinto ferial Los Nadales, en el Pueblo. El edil, que ha estado acompañado por las concejalas de Participación Ciudadana y de Festejos, Ana Macías y Concepción Tejada, respectivamente, y por la presidenta de la asociación, Ana García, ha manifestado su total apoyo a las iniciativas que desde ABAD se pongan en marcha “pues la causa de esta asociación también es nuestra causa”. “La atención a la discapacidad es uno de los pilares principales de nuestra gestión municipal y por ello tendemos la mano al colectivo para apoyarlo en todo lo que necesiten”, ha destacado Salido, que ha hecho un llamamiento vecinal “para que todos los benalmadenses colaboren con la causa y asistan a la velada”.

Por su parte, Macías ha invitado a todos los vecinos y visitantes “a que asistan el sábado, a partir de las ocho de la tarde, al recinto ferial de Benalmádena Pueblo para colaborar con esta verbena a beneficio de la Asociación ABAD, pues la recaudación estará destinada íntegramente a cubrir los fines sociales de esta organización”. De igual forma, Tejada ha subrayado “la enorme importancia de la labor social que desarrolla la asociación” y ha agradecido “la gran idea que tuvo el año pasado Pepi Gómez y que, dado el éxito que se obtuvo, se decide continuar este año de nuevo”.

Por su parte, García ha explicado las dificultades económicas que llevan atravesando varios años y ha agradecido “la solidaridad y ayuda que ha encontrado en los vecinos de Benalmádena Pueblo, que nos han animado a celebrar esta verbena”. “Además de servir para recaudar fondos, será un evento en el que disfrutemos de momentos muy agradables”, ha destacado la presidenta.