El recinto ferial de Los Nadales acogerá mañana la verbena solidaria a favor de Abad
Delegación de participación ciudadana

El recinto ferial de Los Nadales acogerá mañana la verbena solidaria a favor de Abad

El recinto ferial de Los Nadales, en el Pueblo, acogerá mañana la II Verbena Solidaria a beneficio de la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD), un evento organizado por el colectivo con la colaboración del Ayuntamiento. La velada, que dará comienzo a partir de las 20:30 horas y que contará con una amplia variedad gastronómica, estará amenizada por un amplio repertorio musical y por actividades infantiles. Entre los artistas invitados, se encuentran Sebastián Ramírez y Alegría Rico, al cante flamenco, y Andrés Cansino y Teresa Vega, a la guitarra. También habrá canción española, de la mano de Mariló Ruiz, Raquel Framit, Montse Delgado, Mayte Peláez o Adrián Ruinervo, entre otros; y en la canción moderna destacará Lucía Pineda. Asimismo, la verbena contará con la actuación del Ballet de Arte Español Clásico Flamenco ‘Al-Andalus’. También habrá actividades infantiles para los más pequeños, con la colaboración de la ludoteca ‘Lunares’.

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Franciso Salido, ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a participar en la velada solidaria, “cuya recaudación íntegra será destinada a ABAD para que continúe ofreciendo los servicios y ayuda a las personas con discapacidad”. “La atención a la discapacidad es uno de los pilares principales de nuestra gestión municipal y por ello desde el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Bienestar Social, tendemos la mano al colectivo para apoyarlo en todo lo que necesiten”, ha subrayado el edil.

Por su parte, la concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, ha destacado que “en estos tiempos tan difíciles para la economía es cuando las asociaciones sociales más necesitan de la aportación de todos los ciudadanos, por mínima que sea”. “Es por ello que esperamos en el recinto ferial del Pueblo a todos nuestros vecinos y a los turistas que quieran disfrutar de una velada agradable con música en directo, para que con cada granito de arena podamos construir una gran montaña de solidaridad a beneficio de aquellos que más lo necesitan”, ha añadido la edil.