El Hotel Reserva del Higuerón acogerá este viernes la cena a beneficio de Afab
Delegación de bienestar social y familiar

El Hotel Reserva del Higuerón acogerá este viernes la cena a beneficio de Afab

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Benalmádena (AFAB) celebrará este viernes, 19 de julio, su tradicional cena de verano en el Hotel THB Reserva del Higuerón, un evento organizado por el colectivo, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena. La velada, que comenzará a las 20:00 horas, estará amenizada por la actuación musical del artista internacional Hoffman y contará además con un desfile de moda. Asimismo, se sortearán un gran número de regalos cedidos por comerciantes locales.

El concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha presentado hoy el evento en rueda de prensa, acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, y por la presidenta de la asociación, María Cruz Azuaga. “Desde el Ayuntamiento de Benalmádena queremos mostrar nuestro apoyo a AFAB, un colectivo que realiza una labor encomiable con todos sus usuarios y con sus familiares, desde el comienzo de la enfermedad, durante su evolución y hasta en la fase final”, ha manifestado el concejal, que ha añadido que “en los próximos días, el colectivo inaugurará nuevas instalaciones, que estarán ubicadas en la avenida Ciudad de Melilla, en Plaza Mayor, local 5, con las que todos estamos volcado y colaborando para que se conviertan en una pronta realidad”. “Asimismo, queremos reconocer la labor de todos los técnicos que hay detrás de AFAB y que son el motor para que estos enfermos tengan una mayor calidad de vida”, ha señalado Salido.

Por su parte, Macías ha destacado que “la recaudación que se obtenga de este evento irá destinada al bienestar y a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad del Alzheimer” y ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes “a que se unan a esta causa solidaria y asistan a la cena que celebraremos este viernes, con la que todos pondremos nuestro granito de arena para ayudar a estas personas que tanto nos necesitan”. “Agradezco el esfuerzo de todas las personas que han participado en la organización de este evento solidario, el cual espero que obtenga un importante éxito de participación”, ha añadido la concejala.