El Patronato Deportivo Municipal saca a licitación el bar del Campo de fútbol 'El Tomillar'
Delegación de deportes

El Patronato Deportivo Municipal saca a licitación el bar del Campo de fútbol 'El Tomillar'

El Patronato Deportivo Municipal ha sacado a licitación el bar del campo de fútbol ‘El Tomillar’. Así lo ha asegurado hoy en rueda de prensa el concejal del área, Juan Olea, que ha destacado que “esta iniciativa responde a la necesidad de regularizar la gestión del campo”. “Para atender esta instalación, tendrán prioridad los benalmadenses que se encuentren actualmente en situación de desempleo, siempre que estén empadronados en el municipio y en posesión del carné de manipulador de alimentos actualizado”, ha informado el edil, que ha destacado que “en cuanto a la valoración objetiva, tendremos en cuenta la experiencia en el sector de la hostelería y la mejor oferta económica”.

La concesión, que comenzará este mes, se prolongará hasta el 30 de junio de 2014, y contará con un canon fijo de 5000 euros. “Con la adjudicación, vamos a favorecer a esas familias que lo están pasando mal económicamente, con el fin de darles una oportunidad para desarrollar su faceta profesional en el sector de la hostelería”, ha apuntado el concejal, que ha subrayado que “el plazo para presentar las propuestas estará vigente desde hoy y hasta el próximo martes, 10 de septiembre”.

Los interesados podrán obtener mayor información tanto en las oficinas del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, como a través de la página web del Patronato, www.pdmbenalmadena.es, donde se publicará el pliego de condiciones técnicas del contrato menor que va a regir la explotación del propio bar.