Francisco Salido agradece la colaboración de los vecinos en la 'Caravana Solidaria'
Delegación de bienestar social y familiar

Francisco Salido agradece la colaboración de los vecinos en la 'Caravana Solidaria'

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social Francisco Salido, ha agradecido en rueda de prensa , la gran solidaridad mostrada por los ciudadanos con respecto a la 'caravana solidaria' organizada los pasados días 7 y 8 de noviembre”.

Dicha campaña tuvo una grata respuesta, y todo gracias a las personas voluntarias que estuvieron recogiendo los enseres , a las personas que los donaron y a los supermercados, que nos permiten ,en cada 'caravana', hacer uso de sus instalaciones y así ayudar a cubrir las necesidades de los colectivos mas vulnerables. Estas recogidas se vienen haciendo desde la Delegación de Bienestar Social desde hace ya dos años, y se continuarán realizando. Por eso se solicita que continúen prestando su colaboración todos los voluntarios que hasta hoy, de forma continuada han ayudado en cada campaña.

El edil explicó que “son mas de 100 voluntarios los que se necesitan para cubrir todos los supermercados que colaboran con nosotros ya que se recoge durante dos días en turnos de mañana y tarde” y añadió que los productos más demandados son “harina, azucar, aceite, legumbres, productos del bebe, etc, pero todo lo que entreguen será bien recibido”.

Por último Salido animó a los vecinos “a seguir colaborando, ya que en estos tiempos cualquier aportación, por pequeña que parezca, es una gran ayuda”