El Club Benalrítmica cosecha nuevos éxitos en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia
Delegación de deportes

El Club Benalrítmica cosecha nuevos éxitos en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia

El pasado Sábado 9 de Noviembre se celebró en el pabellón Vistalegre de Córdoba, el campeonato de Andalucía de gimnasia rítmica. El concejal de deportes Juan Olea (UCB) quiso subrayar que es un honor ver como la gimnasia rítmica de Benalmádena sigue cosechando éxitos y sigue creciendo, llegando a consolidarse y a tener una gran acogida en el gran abanico de deportes que ofrecemos en nuestro municipio” y quiso mostrar su agradecimiento “a todos los deportistas, entrenadores, técnicos y padres ya que gracias a ellos es una realidad ver a nuestro equipo de gimnasia rítmica Benalrítmica en el campeonato de Andalucía”.

El Club Deportivo Benalrítmica, cosechó de nuevo un gran éxito, consiguiendo ser campeonas absolutas en la categoría Senior. Por su parte, las Alevines, consiguieron el cuarto puesto del campeonato andaluz. Tanto el conjunto Infantil como el Cadete fueron sextos y el Cadete Senior obtuvo el séptimo lugar.

El ambiente entre los acompañantes de las gimnastas del club fue magnífico y todos vivieron un fin de semana sensacional ya que se vieron recompensados con un gran resultado deportivo.