Servicios Operativos inicia la creación de un acerado en avenida Terramar Alto
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos inicia la creación de un acerado en avenida Terramar Alto

Los Servicios Operativos están llevando a cabo unas mejoras en la avenida Terramar Alto, estas mejoras consisten en la creación de un nuevo acerado en las proximidades de la Comunidad de Propietarios Cielomar, una actuación muy demandada por los vecinos de la zona durante años y que no han sido atendida hasta ahora.
El Concejal del área Juan Olea informo de la necesidad de actuar en la zona puesto que necesitábamos dotar a este tramo de avenida de una continuidad que garantizara la seguridad de los numerosos viandantes puesto que tenían que andar por la carretera y también mejorar la accesibilidad del entorno debido a la estrechez.

El acerado respetara la misma estructura y forma que la colindante para no romper la estética de la zona. También, se va a dotar de canalizaciones de alumbrado nuevas, así como mejorar las redes de telefonía ya existentes y por consiguiente se aprovechará para atender la demanda de otra comunidad como es el Edificio Arcángel, que necesitaba mejorar su enganche a la arqueta de Telefónica.

El concejal de área, Juan Olea, ha querido visitar los inicios de las obras y ha manifestado que, 'estás mejoras vienen enfocadas para mejorar una de las áreas más transitadas y emblemáticas de Benalmádena Costa, especialmente el acerado, y garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por ellas'.

'Estos trabajos se están realizando con los operarios de los servicios operativos y con la ayuda de los empleados del plan de ayuda a la contratación, por lo que el coste es mucho más reducido, ahorrando a las arcas municipales el coste de dicha obra si se hubiera optado por una externalizacion', añadió el edil.

'Queremos pedir disculpas por las molestias que podamos ocasionar a los vecinos y sobre todo agradecerles su colaboración con el Ayuntamiento. Este equipo de gobierno tiene como objetivó el atender en la mayor brevedad aquellas necesidades que desde tiempo llevan esperando nuestras urbanizaciones y barriadas' finalizó Olea.