El Club de Hielo comienza la campaña de recogida de juguetes con la colaboración de Bienestar Social
Delegación de bienestar social y familiar

El Club de Hielo comienza la campaña de recogida de juguetes con la colaboración de Bienestar Social

El primer teniente de alcalde y Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha presentado hoy en rueda de prensa la campaña de recogida de juguetes, a iniciativa del Club de Hielo, acompañado del Responsable del Club , Adolfo Giménez.

El edil ha agradecido al centro deportivo “la solidaridad mostrada al llevar a cabo esta campaña, sin mas interés que contribuir a mantener la alegría e ilusión de los mas pequeños” y animó “a todos los ciudadanos a colaborar con este tipo de iniciativas en beneficio de los niños de Benalmádena, depositando juguetes en buen estado y para todas las edades, en el contenedor ubicado en la recepción del centro”.

La Delegación de Bienestar Social, a través de sus técnicos será la encargada de seleccionar a aquellas familias, que por su situación, serán las destinatarias de estos juguetes. El reparto tendrá lugar el día 2 de Enero, en dicha delegación, previo aviso de las familias a las que se les vaya a hacer la entrega.

Por su parte, Giménez, apuntó que “a partir de hoy 3 diciembre y hasta el día 30, ponemos a disposición nuestro centro, para que todas las personas que lo deseen ,puedan hacer entrega de los juguetes, y con ello conseguir hacer felices a muchos menores cuyas familias están pasando por un momento difícil, en estas fechas tan señaladas”.