La Concejalía de Residuos Solidos lleva a cabo nuevas ubicaciones de contenedores en la urbanización de Torremuelle
Delegación de servicios operativos

La Concejalía de Residuos Solidos lleva a cabo nuevas ubicaciones de contenedores en la urbanización de Torremuelle

El concejal de Residuos Sólidos y Servicios Opertivos, Juan Olea, ha informado sobre la colocación de varios contenedores de orgánica y otros tantos de selectiva, es decir, reciclaje en varias calles de la urbanización Torremuelle, para facilitar a los vecinos la retirada de estos residuos.

El edil declaró que “Con este aumento de contenedores se da respuesta a la demanda de los vecinos de la zona para mejorar la proximidad de los contenedores y por tanto poder llegar a todas las zonas de Torremuelle, facilitando con esta medida el servicio de recogida de residuos y el reciclaje” quién añadió que “Es un orgullo para mi poder decir que Benalmádena es un referente en cuanto a reciclaje y animo a todos los vecinos a seguir presentandonos sus necesitades en esta materia, para mejorar la imagen y el medio ambiente en nuestra localidad”.

Cabe recordar que según recogen nuestras ordenanzas, se pueden tirar dos bolsas de podas troceada y cerradas, dentro del contenedor. Para cantidades mayores, será la persona que las genere la encargada de transladarlas, con sus propios medios, a una planta de tratamiento de podas.