El Club de Hockey Benalmádena organiza una campaña de recogida de juguetes
Delegación de deportes

El Club de Hockey Benalmádena organiza una campaña de recogida de juguetes

El Concejal de Deportes, Juan Olea ,acompañado por el Presidente del Club de Hockey, Ramón Pérez,han presentado hoy una campaña de recogida de juguetes organizada por el club y que se realizará en las instalaciones del Campo del Retamar. En estas fechas fechas navideñas, los miembros del club han querido poner su granito de arena para contribuir con los niños de las familias usuarias de los Servicios Sociales, mediante la recogida de juguetes que se encuentren en buen estado. La recogida se realizará en las recepciones de los dos Polideportivos, de Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo y del Campo del Retamar.

Olea ha destacado que “iniciativas como esta son admirables y más en estas fechas tan señaladas” y ha añadido que “en Benalmádena el deporte se caracteriza por su labor solidaria y colaboradora con todos las necesidades del municipio, no es solo una vía para conseguir una vida más saludable, sino que aporta formación, valores enriquecedores y compañerismo, por ello, se está colaborando para lograr el fin que ningún niño se quede sin juguetes”.

Ramón Pérez en representación de todo el equipo, ha declarado que “hemos querido participar de alguna forma, para que en momentos tan delicados como los que se están viviendo, los niños del municipio más necesitados no se queden sin juguetes, y así devolver a la ciudad de Benalmádena todo el apoyo que ha recibido el club durante tantos años”.