La Delegación de Festejos presenta su propuesta para Nochevieja
Delegación de festejos y tradiciones populares

La Delegación de Festejos presenta su propuesta para Nochevieja

La Concejala de Festejos Concepción Tejada, ha presentado en rueda de prensa, la propuesta para Nochevieja en Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel.

“La delegación de festejos quiere compartir con los ciudadanos de Benalmádena la última noche del año y hacer que jóvenes y adultos disfruten de esta noche festiva y dar la bienvenida al Año Nuevo 2014”, declaró la edil y apuntó que “en la Plaza del Alguacil de Benalmádena pueblo contaremos con la orquesta Mediterraneo Show y en la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel, con las orquestas locales Rompeolas y Canela fina que harán bailar a todos los asistentes y amenizarán con su música la madrugada”.

El día 2 de enero, se celebrará a partir de las 16.30h y hasta las 19.30h en la Plaza del Alguacil, la fiesta del Cartero Real en la que los niños del municipio podrán entregar su carta para los Reyes Magos y disfrutar de animación, juegos y talleres de la mano de la empresa Animac. Arroyo de la Miel tendrá su acogida al Cartero Real el día 3 de enero en la Plaza de la Mezquita a partir de las 16.30h. Este recibimiento al Cartero Real se hará en un mundo temático “Navidad Disney” con muchísimas actividades como cuentacuentos, castillos hinchables, y muchas más sorpresas.

Tejada ha invitado a “los benalmadenases y a los pueblos vecinos, a disfrutar de estos días navideños en compañía de familiares, amigos y que el Año Nuevo nos depare nuevos sueños y buena salud.