La Delegación de Bienestar Social y Tercera Edad presenta el viaje especial San Valentin para nuestros mayores, del 14 al 16 de febrero
Delegación de bienestar social y familiar

La Delegación de Bienestar Social y Tercera Edad presenta el viaje especial San Valentin para nuestros mayores, del 14 al 16 de febrero

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social y Tercera Edad, Francisco Salido, ha presentado en rueda de prensa, junto su asesor de Tercera Edad, Francisco Cañete y el Presidente del Centro de Matores Anica Torres, Miguel Reyes, el próximo viaje de tres días, organizado para celebrar San Valentín del 14 al 16 de Febrero. La excursión tiene como destino, el primer día, el Puerto de Santa María, pasando por Medina Sidonia. El segundo día, se saldrá hacia Cadiz, visitando en el camino los lugares mas emblemáticos y a la vuelta se parará en Sanlucar de Barrameda. Esa misma noche en el hotel, se disfrutará de una cena buffet especial San Valentín y fiesta con música en vivo. Ya el tercer día, durante la mañana, se visitará Jerez y tras el almuerzo en el hotel se regresará a Málaga.

El precio del viaje, que son 140€, incluye, autocar gran turismo, hotel 3* en Pensión Completa, coordinador de grupo, visita a los pueblos a lugares planificados, cena especial San Valentín, con regalo de un clavel rojo y detalle sorpresa para las mujeres con fiesta y música en vivo y y seguro de asistencia en viaje. Las entradas a monumentos y museos no están incluidas. La habitación simple tiene un suplemento de 49 euros.

Salido ha animado a todos los mayores “a participar en esta excursión especial, por la costa de Cadiz, en el que podrán disfrutar de varios días de ocio y cultura, además de celebrar San Valentín de una forma diferente”. “Desde la Delegación de Bienestar Social y Tercera Edad, seguiremos trabajando, para que nuestros mayores cuenten siempre con una gran variedad de actividades” añadió el edil.

Por su parte, Cañete, ha explicado que “el viaje consta de un número de plazas limitadas, por lo que el miércoles 22 de Enero, se abrirá el plazo de inscripción en el Centro de Día 'Anica Torres' a partir de las diez de la mañana” y apuntó que “este viaje se ha preparado con especial dedicación para los socios de los Centros de Mayores y de los Centros Sociales del municipio”.

Para finalizar, Reyes ha agradecido “la participación de todos aquellos que decidan acudir a este viaje tan bonito, que incluye la noche de San Valentín, enfocada especialmente para la mujer”.