Tejada presenta la programación de la Feria San Juan 2014
Delegación de festejos y tradiciones populares

Tejada presenta la programación de la Feria San Juan 2014

La visita del jurado del concurso de los júas, calles y balcones, en Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo comenzará en torno a las 19:00 horas. Tejada ha animado “a los vecinos a participar en la elaboración de los júas y seguir con esta tradición tan arraigada en nuestro municipio”.

La feria de día, en la Plaza Adolfo Suarez (Pueblosol), será inaugurada a las 18:30 horas. Tejada agradeció a la Agrupación de Comerciantes de Arroyo de la Miel “por su apuesta para promover la 2ª Feria de Día San Juan 2014 que contaran con 10 stand, todos comerciante de nuestro municipio”.

Podremos disfrutar de numerosas actuaciones, orquestas locales y academias de baile, que amenizarán del 23 al 29 de junio este evento, que dará comienzo a las 12:00 horas.

También recordar que algunos establecimientos de C/ Andalucía, C/ Ciudad de Melilla, Blas Infante y C/ Oropéndola también promocionarán estos días su feria.
Como el pasado año, la Delegación de Festejos, colabora para que este evento se pueda llevar a cabo y sea un referente dentro de la Feria de San Juan 2014.

El alumbrado artístico del centro de Arroyo de Miel, será inaugurado el día 23 a las 21:30 horas, en C/ Blas Infante y la quema de los tradicionales júas dará comienzo a las 00:00 horas.

A la 01:00 podremos disfrutar del Gran espectáculo Piromusical de Fuegos Artificiales-Música y Láser en la playa del Bil Bil.

“El día 24 dará comienzo la Feria de San Juan, y para ello la delegación de festejos ha contemplado un amplio y variado programa de eventos” tal y como ha informado la concejala del área.

'La celebración comenzará en la Iglesia Inmaculada Concepción, a las 12:00 horas, con una Solemne Misa en honor a nuestro Patrón y una ofrenda floral, en la que los claveles deberán ser rojos y amarillos', ha explicado la edil, que ha apuntado que 'por la tarde, a las 19:00 horas, volveremos a reunirnos en la Parroquia de Arroyo de la Miel, desde donde partirá la procesión de nuestro Patrón', acompañada por la Banda Municipal de Música de Benalmádena.

Tras la procesión, la actividad arrancará en el recinto ferial, donde a Tras la inauguración del alumbrado artístico del Real, los asistentes serán obsequiados con una copa de vino español, ofrecida por la empresa Venenciadores S.L, a la vez que dará comienzo el baile con la Orquesta Rompeolas.

“Es una satisfacción para mí hacerles partícipes de una programación de festejos que con grato esfuerzo y dedicación hemos elaborado”, declaró la edil.

Hay que destacar en esta programación las actuaciones estelares de Andy & Lucas el día 25, José Manuel Soto día 26, el día 27 contaremos con una Gran Fiesta Cubana “La Vida es una Sola”, Efecto Pasillo día 28, finalizaremos las fiestas con la actuación de Malaguitarra y Juanito Macandé y actuaciones de las orquestas locales del municipio en la caseta municipal. Además contaremos con la mayoría de academias del municipio, las cuales llenarán la caseta municipal de folklore desde las 21:00 horas.

Finalizaremos el día 30 de junio con el día del Niño, una apuesta de esta delegación para que los niños y jóvenes puedan disfrutar de todas las atracciones de feria a precios reducidos. Como novedad este año contamos el 29 de junio desde las 21:00 horas con una Gran Fiesta de Canta-Juegos con Peppa Pig, George Pig, Bob Esponja, Hello Kitte, Patricio y Pocoyó.

La Delegación de Festejos les desea feliz feria y que la programación que hemos elaborado con tanta ilusión sea de su agrado.

Feliz Feria San Juan.