Francisco Salido anuncia la apertura del plazo de inscripción para realizar el crucero por el Mediterráneo
Delegación de bienestar social y familiar

Francisco Salido anuncia la apertura del plazo de inscripción para realizar el crucero por el Mediterráneo

El primer teniente de alcalde y Concejal de Bienestar Social y Tercera Edad, Francisco Salido, junto al Asesor de Tercera Edad., Francisco Cañete y el Presidente del Centro de Día Anica Torres, ha informado hoy, en rueda de prensa, sobre la apertura del plazo de inscripción para realizar el crucero por el mediterraneo, que se llevará a cabo el próximo mes de Octubre, dirigido al colectivo de la tercera edad.

El crucero recorrerá las Aguas del Mediterraneo del 26 de Octubre al 2 de Noviembre, haciendo parara en tres puertos italianos y dos españoles. El precio total, con todo incluido y en camarote exterior es de 640€.

Salido señaló que “con esta nueva y original iniciativa buscamos ofrecer alternativas tanto de ocio como culturales a nuestros mayores y que así puedan disfrutar conociendo otros lugares, que quizá en su día, debido al trabajo y cuidado de sus familias no pudieron visitar” señaló el edil . Con este crucero visitarán la costa italiana además de Mallorca y Valencia desde donde regresarán a Malaga” informó el edil, quien animó a nformarse “a todas las personas que deseen realizar esta excursión”.

Cañete indicó que “todo aquel que desee inscribirse deberá hacerlo en el Centro de Día Anica Torres en horario de 10 a 13h de lunes a viernes”.

Para finalizar, Reyes hizo un llamamiento “a todos los interesado a que acudieran a la mayor brevedad ya que el número de plazas es limitado”