Mejoras en la señalización de todo el municipio

Mejoras en la señalización de todo el municipio

Según la concejala de tráfico y teniente de alcalde de Benalmádena pueblo, Sandra Martín, "el objetivo es, entre otros, arreglar todos los pasos de cebra repartidos por la localidad muchos de los cuales apenas son visibles para los peatones. Una mejora que sin duda contribuirá a una mejor organización del tráfico en Benalmádena y a ofrecer al visitante una imagen pública más correcta", valoró la concejala.


La primera fase de trabajos abarcará diversas calles y enclaves de Benalmádena Pueblo: avenida del Chorrillo, la carretera de Arroyo de la Miel hacia Benalmádena Pueblo, el paso de peatones situado junto a la puerta principal del colegio Jacaranda y la avenida Juan Luis Peralta. Posteriormente, se acometerán tareas de repintado en la avenida García Lorca y en los pasos de peatones de la avenida de la Constitución, en Arroyo de la Miel.


"Estamos coordinando los trabajos con la Policía Local para causar las mínimas molestias posibles a los ciudadanos. En este sentido, todas las tareas de repintado de la señalización horizontal se realizarán por la noche", detalló la concejala. El presupuesto de este plan de actuación asciende a 29.920 euros.