Se adelanta la apertura del Centro de Mayores en el pueblo

Se adelanta la apertura del Centro de Mayores en el pueblo


El hogar del jubilado de Benalmádena Pueblo está actualmente construyéndose en la plaza Andalucía. Aunque las obras marchan a buen ritmo, el equipo de gobierno ha querido realizar las gestiones oportunas para agilizar su terminación para que así puedan disfrutar los mayores del municipio lo antes posible de estas instalaciones.


Para ello, Sandra Martín, teniente de alcalde de Benalmádena Pueblo, aciompañada de otros ediles, mantuvieron una reunión con los responsables de Caehcon, la empresa local que se ocupa del desarrollo de las obras, y Jorge Muchico, el arquitecto responsable del proyecto. En el encuentro se acordó acelerar el plan de obras para lograr adelantar la apertura del centro de mayores. De esta forma, la inauguración está prevista para los primeros meses de 2008, en lugar de verano de 2008, que era la fecha inicialmente prevista.


"Hemos comprobado en nuestra visita el buen ritmo con el que marchan las obras del hogar del jubilado de Benalmádena Pueblo", valoró José Luis Moleón. "El hogar del jubilado de Benalmádena Pueblo está llamado a realizar un gran servicio para todas las personas mayores de este enclave de la localidad", declaró Francisco Salido. "Aunque todavía faltan meses para su terminación, ya se puede vislumbras las excelentes instalaciones de las que disfrutarán próximamente los mayores de Benalmádena Pueblo", destacó Sandra Martín.


El edificio del hogar del jubilado cuenta con dos plantas y una terraza exterior. El presupuesto de la actuación es de 600.000 euros. Una inversión de la que se ocupan íntegramente los propietarios del hotel Aleysa Playa gracias a un acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento.