Presentación del Portal del Ciudadano

Presentación del Portal del Ciudadano

Así mismo, el Concejal expuso los rasgos fundamentales de lo que será el Portal del Ciudadano, recalcando que los objetivos a cumplir son los de INFORMACIÓN, GESTIÓN Y COMUNICACIÓN, y que las diferentes áreas municipales serán las que vuelquen los datos en el Portal y paulatinamente conseguir que los ciudadanos tengan a su disposición todos los servicios municipales.


Especial interés puso el edil en la seguridad, manifestando que se invertirán 24.000 € en formación para el personal municipal, y cumplir así con lo demandado en la Ley de Protección de Datos.


Seguidamente, el Concejal felicitó al personal que trabaja en su delegación, recalcando la valía profesional de los mismos, agradeciendo el compromiso colectivo para la puesta en marcha del Portal, terminando su intervención con un "gracias, sois los mejores" refiriéndose a su equipo. En este mismo apartado expresó la valiosísima colaboración del técnico Antonio Rodríguez Láiz, al que denominó "alma mater" del proyecto.


Los intervinientes en la realización del Portal del Ciudadano son: Antonio Rodríguez, Antonio González, José López, Rafael Oliva, Juan Francisco Vera, Carlos Pérez, Mª del Mar Obrero y Mª del Mar Losada en la primera etapa, y el propio Concejal.


Reproducimos foto del equipo redactor del proyecto el día de la presentación.


Pueden ver el video de la presentación pulsando aqui (9Mb).