Fiesta de navidad de patinaje  2007

Fiesta de navidad de patinaje 2007

 


El sábado día 15 diciembre a partir de las 10 de la mañana, tendrá lugar en la explanada  de EMABESA, la fiesta de navidad de patinaje sobre ruedas donde participaran  las "escuelas de patinaje", de los centros el Tomillar, Maria de Pineda, Jacaranda Miguel Hernández, el Pinillo, y por supuesto la escuela municipal del patronato deportivo municipal, promotor de esta  novedosa e interesante iniciativa.


En esta fiesta se espera unos 200 patinadores entre niños y adultos,  pudiendo participar además todas aquellas personas que lo deseen que ya sepan patinar


El objetivo es reunir durante 2 horas aproximadamente, a todos los niños y adultos, donde participaran en los  juegos sobre patines, no competitivos tales como, carreras, relevos, hockey, fútbol, etc.


El objetivo es organizar  una fiesta amena y divertida, aunando en una jornada a todos los patinadores de nuestra localidad.


Para este evento se cuenta con la colaboración de Tivoli, el cual ha ofrecido las instalaciones de la pista vial, para realizar los primeros juegos sobre patines.


El PDM, colaborador y promotor de esta iniciativa, ha confiado en el Club Benaltín todo el desarrollo de la actividad y aporta toda la infraestructura necesaria para el logro y realización de esta importante jornada.