El Ayuntamiento inicia un dispositivo especial de limpieza

El Ayuntamiento inicia un dispositivo especial de limpieza

El concejal responsable del Área de Limpieza, Juan José Jiménez Gambero, informó sobre el refuerzo en el servicio de limpieza que se pone hoy en marcha con motivo de las fiestas navideñas. El dispositivo especial de limpieza comenzó a principios del mes de diciembre y se prolongará hasta el 14 de enero de 2008.


"Durante todas estas semanas vamos a aumentar el número de operarios y máquinas barredoras para cuidar al máximo la limpieza durante estas Navidades y así conseguir que no se resienta la imagen de nuestro municipio en estas fiestas tan importantes", declaró el concejal. Los trabajos de refuerzo de la limpieza se efectuarán cada día por las tardes, en horario de 16.00 a 21.00 horas.


Así, habrá hasta cuatro operarios más cada tarde realizando recorridos manuales por todo el municipio. Cada uno de estos operarios se ocupará de una parte distinta de la localidad, que se ha dividido en cuatro zonas: Benalmádena Pueblo, Arroyo Norte, Arroyo Sur y Benalmádena Costa.


Otro operario realizará batidas de limpieza con Piaggio cada tarde, y habrá hasta dos máquinas barredoras (con su correspondiente conductor y operario) trabajando cada tarde.


"Este refuerzo en el dispositivo de limpieza se quedaría en nada sin la colaboración ciudadana, ya que la limpieza es cosa de todos. Sólo con el apoyo de todos los vecinos podremos conseguir que Benalmádena luzca estas Navidades más limpia que nunca", valoró Juan José Jiménez.