Este próximo sábado a las 18:00, en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, el Bádminton Benalmádena disputará ante el CB Alicante su primer partido de la Liga de División de Honor 2015/2016, el cual estrena nuevo formato: el Top 8. Así pues, se pasa de dos grupos de 6 equipos a uno único conformado por 8, en el que todos se enfrentan con todos a doble vuelta.
Con la búsqueda de una competición más vistosa, también desaparecen las semifinales del play off, tanto por el título como por el descenso; disputándose un encuentro a doble partido entre los dos primeros que determinará al campeón. Por la parte de abajo, los dos últimos clasificados serán los que desciendan directamente a Primera Nacional.
Para este nuevo reto, el CBB mantiene su política de entrelazar juventud y veteranía y contará con: Marina Garvi, Sophie Endtz, Elisa Borrás, Verónica Gutiérrez e Isabel Fernández en el femenino, y Jacob González, Rafael Gálvez, Daniel Alcover, Marcos Ruiz, Alejandro Toro y Fernando Mateo en el masculino.
Altas y bajas (15/16)
El pasado lunes se oficializaban los fichajes de Alejandro Toro e Isabel Fernández, que reforzarán considerablemente la plantilla benalmadense, y el regreso de Sophie Endtz. Toro regresa al club un año después de su marcha a la Bundesliga alemana y suplirá, también, la baja de David Chevasco.
Por su parte, Isabel Fernández vuelve tras dos años en los que se ha proclamado campeona de Euopa sub-19 por equipos, entre otras, y que junto a Sophie Endtz reforzará el individual femenino del conjunto malagueño.



















