El Ayuntamiento reforzará la recogida de residuos con motivo de La Semana Santa
Delegación de residuos sólidos urbanos

El Ayuntamiento reforzará la recogida de residuos con motivo de La Semana Santa

El concejal de RSU, Javier Marín, ha anunciado que el Ayuntamiento, a través de la empresa concesionaria del servicio (Recolte), realizará un refuerzo en la recogida de residuos de las zonas donde se prevé un aumento de producción con motivo de la Semana Santa.

“Estos servicios extraordinarios tienen por objeto la retirada de residuos de las zonas de comerciantes en horario de tarde para evitar su acumulación en la zona de los contenedores”, ha explicado el edil.

Así, del 14 al 17 de marzo se realizará recogida de los contenedores y reboses del Puerto Deportivo, Avenida Antonio Machado y zona centro del Arroyo de la Miel. Del 17 al 19, recogida personalizada de residuos en el Paseo Marítimo y el entorno de la Avenida de la Estación. Del 19 al 21 se procederá a la recogida de reboses y pequeños muebles de la zona céntrica de Arroyo de la Miel.

“Los comerciantes del paseo marítimo deberán sacar los contenedores antes del paso del camión de recogida. Y en el entorno de la Avenida de la Estación deberán dejar los contenedores junto a los existentes en la vía pública, previo paso del servicio de recogida”, ha matizado el concejal.

Este servicio estará vigente del viernes 18 de marzo al domingo 27.