El lunes se abre el plazo para consultar el Censo electoral de cara a las Generales de Junio
Padrón de habitantes y estadística

El lunes se abre el plazo para consultar el Censo electoral de cara a las Generales de Junio

El Ayuntamiento de Benalmádena informa a los vecinos que, con motivo de la próxima convocatoria de elecciones generales, que tendrán lugar el próximo 26 de Junio, se exponen las listas del Censo Electoral con objeto de que los interesados las puedan consultar y, en su caso, formular las reclamaciones que estimen oportunas.

El periodo de consulta del censo electoral se abre el próximo lunes día 9 hasta el 16, ambos incluidos, en horario de 09,30Hrs a 13,30Hrs los días 9,10,11,12,13 y 16 de mayo y de 10 a 14 horas el sábado 14 y el Domingo 15.

El lugar donde se emplazarán las listas será el Ayuntamiento de la localidad, concretamente en el Negociado del Padrón de Habitantes y Estadística, sito en la avenida Juan Luís Peralta número 20 de Benalmádena Pueblo. Las consultas se harán previa identificación de los interesados, por lo que resultará imprescindible que presenten su DNI.

Asimismo, la consulta por Internet se podrá realizar en el mismo periodo de tiempo en la dirección web: www.benalmadena.es/censo. La consulta es personal e individual, por ello es imprescindible introducir el número del Documento Nacional de Identidad y seguir las instrucciones de la página.

El resultado de la consulta indicará a los interesados si figuran en el Censo Electoral y el colegio en el que le correspondería ejercer su derecho al voto.