El Ayuntamiento de Benalmádena abrirá el próximo año un Departamento de Padrón en la Casa de la Cultura para ofrecer servicio a los vecinos de Arroyo de la Miel y evitar así que tengan que desplazarse hasta la Casa Consistorial en Benalmádena Pueblo. Las concejalas de Personal y Cultura, Beatriz Olmedo y Elena Galán, respectivamente, informaron ayer de esta medida 'que facilitará a los vecinos que no tengan que acudir hasta el Ayuntamiento para solicitar una nota de padrón', afirmó la edil de Personal.
El nuevo Departamento de Padrón quedará instalado en un espacio ganado en la Casa de la Cultura tras realizar unas obras que ya están muy avanzadas. 'Damos cumplimiento a un punto del acuerdo programático y atendemos las peticiones de ciudadanos que demandaban este departamento, con el que se evitarán colas y desplazamientos hasta el Ayuntamiento en Benalmádena para conseguir documentación como una nota de padrón o un certificado de convivencia', apostilló Beatriz Olmedo.
La edil, que agradeció a la concejala de Cultura su colaboración para la puesta en marcha de esta iniciativa, añadió que el departamento estará atendido por dos técnicos municipales.
Por su parte, Elena Galán destacó que 'la necesidad de este departamento era evidente ya que Arroyo de la Miel es un núcleo de población muy grande y se evitarán así desplazamientos a la ciudadanía'.