Continúan a buen ritmo los trabajos de rehabilitación y mejora en el Centro Náutico del Puerto Deportivo de Benalmádena
Delegación de puerto deportivo

Continúan a buen ritmo los trabajos de rehabilitación y mejora en el Centro Náutico del Puerto Deportivo de Benalmádena

El Centro Náutico del Puerto Deportivo de Benalmádena se encuentra en plena fase de renovación y rehabilitación de sus equipamientos. Prueba de ello es la instalación de una nueva rampa de varada para embarcaciones ligeras de 6 x 4 metros, cuya culminación está prevista esta misma semana con la finalidad de que esté plenamente operativa para el Campeonato de España de Vela en Clase Europa, previsto entre los días 31 de agosto y 3 de septiembre.

A esta nueva rampa, que amplía el equipamiento destinado a las embarcaciones ligeras, se suman una serie de trabajos, como la renovación del maderamen deteriorado del muelle flotante, la señalización de la lámina de agua con boyas de seguridad o las obras de remodelación de las oficinas del Club Náutico Marítimo local.

Asimismo, se ha instalado ya señalización de limitación de velocidad en la zona a 3 nudos y se ha regulado el acceso de vehículos a la explanada del centro, todas ellas medidas destinadas a ordenar su actividad.

A estos trabajos se suman el repintado de las barandillas y del conjunto del edificio del Centro Náutico, que concluirá en breve.

Responsables del Centro Náutico han destacado la buena disposición tanto de los usuarios del centro como del nuevo adjudicatario del restaurante ´By Alexandra`, Jacob Widner, a la hora de afrontar estos trabajos de renovación y adecentamiento.