La Biblioteca Arroyo de la Miel invita a disfrutar de las últimas 'Tardes de Biblioteca'
Delegación de cultura

La Biblioteca Arroyo de la Miel invita a disfrutar de las últimas 'Tardes de Biblioteca'

Se acerca el fin de la actividad “Tardes de Biblioteca” y, para ello, la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Benalmádena, ha organizado dos citas especiales.

La primera, será el próximo jueves 24 de agosto, a partir de las 19:30 horas, en el Monumento a los Poetas del Parque de la Paloma. “Cuentos mágicos con Nuria” dedicará la tarde al cuento Tito Mago y la animadora Nuria Zamora estará acompañada por el artista de circo Manolo Carambolas y Oliver Denis, “el profe mago”.

La última Tarde de Biblioteca se celebrará el jueves 31 de agosto, también en el Parque de la Paloma. La cita es con la compañía “Pirueta Teatro” y su espectáculo especial dedicado a Gloria Fuertes.

Las “Tardes de Biblioteca” son sesiones de cuentacuentos al aire libre que se organizan “con el objetivo de que las familias disfruten de las tardes de verano, además de inculcar a los más pequeños de la casa el placer de la lectura”, ha explicado la concejala de Cultura, Elena Galán, quien ha animado a todos a que no se pierdan esta actividad. Muchas de las historias que se narran proceden de cuentos que los usuarios pueden encontrar en la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel.