Cuenta atrás para la XXI Edición de la Concentración de Piragüas de la Costa del Sol, en la Playa de Fuente de la Salud
Delegación de puerto deportivo

Cuenta atrás para la XXI Edición de la Concentración de Piragüas de la Costa del Sol, en la Playa de Fuente de la Salud

La playa de Fuente de la Salud acogerá el próximo 26 de agosto, a partir de las 10.00 h. de la mañana, la tradicional ´Concentración de Piragüas Costa del Sol`, que en su 21ª edición espera congregar a casi un centenar de estas embarcaciones a remo.

La concentración, como viene siendo habitual, tiene previsto en su itinerario una travesía por las dársenas interiores del Puerto Deportivo de Benalmádena, entre las 12.00 y las 13.00 h. A continuación, tendrá lugar una espetada de sardinas entre los participantes a su regreso al punto de partida en la playa Fuente de la Salud, donde se sorteará material deportivo y se desarrollarán una serie de juegos Kayak a partir de las 15.30 h.

La concejala de Turismo, Playas y Puerto, Encarnación Cortés, ha aprovechado la presentación de esta cita deportiva para invitar a vecinos y residentes a acudir a la playa Fuente de la Salud a fin de conocer esta modalidad de remo y disfrutar de una jornada lúdico-deportiva para todos los públicos.

La actividad, organizada por Pedro Fuentes, más conocido como “Pedro Kayak”, cuenta con el respaldo del Puerto Deportivo de Benalmádena y el Patronato Deportivo Municipal. Para la inscripción es necesario abonar 10 euros. Pedro Fuentes ha señalado asimismo que también quienes no disponen de una embarcación de estas características pueden practicar este deporte alquilando un kayak en la propia escuela.

Entre los patrocinadores de este evento se encuentran numerosas empresas locales y de nuestro entorno como el Benalmádena Beach Club, San Miguel, Los Mellizos, Galán Asesores, Autorecambios Real, Casa Rafael (Papá Erig), Club de Buceo Los Delfines, Viajes Shalam, Allianz seguros, Monet o 100% Shopping.