Éxito absoluto del Zoco Árabe 2017 con gran afluencia de público en las calles de Benalmádena Pueblo
Delegación de comercio

Éxito absoluto del Zoco Árabe 2017 con gran afluencia de público en las calles de Benalmádena Pueblo

El Zoco Árabe cierra este año con un balance muy positivo de cuatro días de comercio, gastronomía, actuaciones y actividades para todos los públicos. Los que se han acercado al mercado árabe han podido disfrutar de un ambiente festivo por las calles del casco antiguo.

“El resultado ha sido muy satisfactorio. Nunca se había dado tanta afluencia de visitantes y residentes durante los cuatro días que ha durado el evento”, ha manifestado Bernardo Jiménez, concejal de Comercio.

El mercado no solo ha tenido efectos positivos para los puestos que se han instalado, sino también para los comercios y locales de restauración de la zona, que han visto repletos sus negocios. “Los comerciantes de la zona me han manifestado su satisfacción con la celebración del zoco”, ha aclarado el edil.

“La implicación de ´Andalucía Medieval´, concesionaria del zoco, ha sido del 100% lo que se ha traducido en un evento sin fisuras, que se ha desarrollado a la perfección”, ha valorado Jiménez.

“Ya estamos trabajando para mejorar, aún más si cabe, el Zoco Árabe para el año próximo. Intentaremos hacer efectiva una de las peticiones de los ciudadanos: ampliar el área del zoco a otras calles del municipio. Por ello, vamos a estudiar el aumento del circuito por calle Marbella o plaza del Alguacil”, ha manifestado el concejal de Comercio.